Ares

La ARES fue diseñada para el día a día de la ciudad, con alta versatilidad, comodidad y economía. Enfocada para satisfacer la necesidad de transporte. Cuenta con una gran capacidad de reacción a las exigentes condiciones de tráfico de la ciudad

Mas aqui...

Cavalry

La CALVARY con un look aún más deportivo y agresivo; manteniendo su facilidad de manejo, su inmejorable diseño y la agilidad para ser conducida en las más exigentes rutas del día a día que la caracterizan. La maniobrabilidad y agilidad de una motocicleta tipo Cross con la estabilidad y agarre en curvas de las motocicletas tipo sport.

Mas aqui...

Diavolo 150

La DIAVOLO con una línea sport es una opción interesante por sus excelentes atributos y economía. Este modelo es perfecto para desenvolverse con versatilidad en las ciudades, utilizada como medio de transporte o para desarrollar labores, aprovechando sus beneficios.

Mas aqui...

Motores Fuera de Borda YAMAHA

Los motores fuera de borda estilizados, elegantes y confiables se han ganado una reputación sin igual por sus innovaciones técnicas, superiores prestaciones y, por encima de todo, por su confiabilidad.

Mas aqui...

Motocargos MAVILA

Diseñados especialmente para el transporte de tu carga. Su carrocería reforzada le permite transportar esa carga llevandola segura por los caminos del Perú sin ningún atraso.

Mas aqui...

Mototaxis MAVILA

Diseñado para la comodidad y seguridad de tus pasajeros tanto el la ciudad como en los diferentes caminos y carreteras del Perú. No los dejes, llévalos con seguridad.

Mas aqui...

YAMAHA

Motores fuera de borda, para cuando salgas, salgas seguro y con confianza con la garantía de los motores fuera de borda Yamaha!

Mas aqui...

Mavila XM 230E

Nuestro NUEVO MODELO la XM 230E esta diseñada para que te lleve a todas partes, hasta los caminos más demandantes los sentirás mas cómodos. No esperes a que te lo cuenten VIVELO!!

Mas aqui...

Conoce mas aquí

En MAVISA, contamos con profesionales, dedicados a la investigación constante y perfeccionamiento de nuestros productos....

Distribuidor exclusivo de los motores fuera de borda YAMAHA. Para cuando salgas, salgas con confianza!

Para conocer los diferentes modelos  y más detalles hacer Click aquí

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE MAVISA te recuerda que no está realizando sorteos y no regala motos ni dinero en efectivo. Consulta siempre nuestra página web LLámanos a nuestra LINEA: 242826-232896